viernes, junio 06, 2008

The Finals: Game 1


Primer partido de las Finales y como prometí, en dvdwebz.es nos vamos a volcar con estas finales y la primera muestra de ello es lo que veis ahí a la derecha, el cambio del icono del blog, por uno digno de esta final.

Los Celtics se han llevado el primer partido, además como gusta en USA, con lesión que puso a todo el mundo asustado y vuelta a la pista cual héroe para hacer que su equipo gane.

Esto pasó con Paul Pierce que se retiró sin poder casi caminar y volvió enchufando 2 triples seguidos que dejaron semi KO a los Lakers.

Boston hizo lo que ha hecho durante todo el año: ser irregular. Igual encadena una serie de jugadas que te hace temblar, que no mete una ni cara al aire. El problema está en que los Lakers estaban dormidos, como viendolas venir y claro así no puede ser.

A pesar de esto, Lakers estuvo en todo momento en partido hasta a falta de 1:30 aproximadamente para acabar...lo cual no se si dice mucho o poco de unos y otros, pero es un dato a tener en cuenta la verdad.

Me sorprendió Cassell, pero está ya mayor y después de una salida brutal, se diluyo más que mucho. Los Lakers estaban en la pista con la sensación de que tenían todo controlado y q cuando quisieran se acaba el tema, pero no fue así y Boston se llevó el 1-0. El domingo/lunes más.

Como nota de humor, por no decir otra cosa, lamentable el banquillo de Celtics, que es una reunión de mercenarios en busca de anillo: House, Cassell, Posey... todos ellos haciendo cucamonas en cada canasta de Celtics, incluso intentando distraer a Radmanovic en un triple que se tiró el serbio que entró limpia...menos mal que Radmanovic es más helado que un Magnum, pq esa jugada era para girarse a los cucamonos estos y decirles: ara vas y lo cascas...