jueves, febrero 12, 2009

All Star Weekend


Mañana mismo empieza el All Star Weekend que este año se celebra en Phoenix. Mañana mismo tendremos ya en la cancha a un par de los nuestros en el partido de rookies, Marc Gasol y Rudy Fernández.

Mañana mismo los jugadores de primer y segundo año jugarán ese partido para muchos exento de competitividad y que sólo sirve para el lucimiento de algunos, en un encuentro que creo que está más que igualado. Rose, Beasley, Westbrook, Mayo en un lado contra gente ya consagrada en la liga como Durant, Scola, Horford o Thorton... esperemos que compitan algo, porque si es así lo pasaremos bien...y le vendrá bien tanto a Gasol como a Rudy.

Llegará el sábado, los concursos donde sin duda alguna la estrella creo que será un concurso no-oficial que se ha inventado la TNT, el mítico H-O-R-S-E con la participación de Mayo, Durant y el veterano Joe Johnson. En los mates todos iremos con Rudy y esperemos que haga buen papel aunque difícil lo tiene. En los triples se espera un gran concurso la verdad, con gente más que contrastada y con verdadores cañoneros de los 7 metros como Kapono o Granger...pero ojo a Bibby que si tiene el día malo... este puede ser el plato grande de la noche. Del concurso de habilidades y del de tiro...pues eso para aperitivo del resto, sin más.

El domingo llegará la estrella de este All Star Weekend... el All Star Game. Este vs Oeste, en un partido donde los mejores jugadores se enfrenta y donde suelen haber 3 cuartos tranquilos y un último cuarto que si la cosa se iguala suele deparar grandes momentos. La gente espera el duelo Kobe vs. LeBron y tal vez sea así, así que estaremos dispuestos a disfrutar. Para mi sin duda el momento grande será cuando Kobe se juegue el primer Alley hoop con O'Neal...

Pregunta de la semana: conseguirá Pau Gasol anotar en un All Star Game?