domingo, agosto 17, 2008

USA - España


Esperaba el día de ayer con ansia desde hace alguna que otra semana, tal vez mes. Pero mi esperanza y todo lo que llevaba detrás se fue pronto bien lejos.

Ese sería un gran resumen del partido que vimos ayer en los JJOO, el partido entre USA y España y que hoy voy a analizar un poquito :D. La verdad es que cada partido que he visto de los unos y de los otros me quitaba más y más la ilusión en lo q estaba por venir.

Por una parte veía jugadores motivados, haciendo una defensa brutal y queriendo demostrar a todos que son los mejores. Por otro lado veía una rotación a lo Mr. K en Japón, un equipo con ex-jugadores, con alguna que otra duda y con un entorno que se ha puesto la medalla antes que las zapatillas.

Con este pretexto llegamos al día D y qué pasó? lo que tenía que pasar: unos demostraron que son los mejores y otros que van a tener que sudar y dar muchos pasos adelante para luchar por la plata.

Todo puede cambiar? sí, claro los unos se lo pueden creer y los otros puede volver a las raices que les hicieron grande...pero claro, para eso aún queda la ronda decisiva, el partido que te sube o te baja y eso se llama Cuartos de Final.

Veremos otro duelo? no lo se, pero creo sinceramente que tendrá el mismo resultado, pero como dicen los yankis: who knows dude?...