domingo, mayo 02, 2010

Y Hill pasó de ronda...


Es curioso, que uno de los jugadores más clásicos de la NBA y uno de los que fue hipermegaestrella en su día no hubiera pasado nunca de primera ronda de PO.

Grant Hill, cuyas lesiones le apartaron de ser uno de los grandes, grandes en la historia de la NBA, ha pasado con sus Suns a segunda ronda en estos PO, después de ganar a Blazers 4-2 en una serie donde Blazers quiso, pero los Suns demostraron que llegaban muy bien a estas series finales, y donde la lesión de Roy (aunque hizo su vuelta triunfal…) le mermó en todos los partidos.

Cuban debe de estar muy cabreado, pero muy mucho, los Mavs en los últimos 4 años, después de hacer grandes temporadas, han sido eliminados por tercera vez en primera ronda. Esta vez SA ha sido el culpable, unos SA con Parker saliendo del banquillo y con un Hill demostrado que es un base más que fiable para la liga… verano largo en Dallas…. demasiado largo tal vez?

Por tierras californianas, Lakers se deshizo de los Thunder no sin más problemas de los que todos pensábamos, con un sexto partido agónico donde otra vez se estuvo a punto de perder como en el 3er partido. Apareció Gasol, con unos números en la serie BRUTALES para palmear el pase a la siguiente ronda.

El rival de Lakers no será Denver como todo el mundo imaginaba, los Jazz, con un Deron Williams que se autoproclama el mejor base de la liga (tal vez con razón) en un nivel espectacular, ganaron a unos Nuggets que parecían más los Heat que el equipo que maravillo el año pasado a todos. Melo miraba a un lado, miraba a otro… y no encontraba a nadie… como Wade en Miami…

Es curioso, los dos equipos que todo el mundo decía que iban a ser los que iban a destronar a Lakers en el oeste… fuera en primera ronda… curioso, curioso…