domingo, mayo 09, 2010

El oeste se pone a 3


Si bien la primera ronda en el Oeste fue una sucesión de alternancias en las series, estas semifinales se están convirtiendo en sendos ‘paseos’ para Lakers y Suns... pero están siendo tan fáciles dichos paseos?

Creo que si hace unas semanas les dicen a los Suns que iban a ir 3-0 contra Spurs nadie se lo creería, pero Nash & cia. están demostrando que son un equipo en mayúsculas, es decir, son lo que eran los Spurs en su día.

Nash demuestra cada partido que pasa que fue dos veces MVP por algo, con Amaré motivado a más no poder y con el GRANDIOSO Dragic del tercer partido han hecho que los Spurs no sepan ya que hacer para parar a los de PHX.

Lakers se encuentran mucho más cómodos con Jazz que con Thunder, como dijo Mario, los matchups son más fáciles para Lakers esta vez. Fisher ‘puede’ con Deron, Artest no tiene a nadie que ultra-defender y Kobe no tiene perro de presa. A parte Gasol y Bynum pueden con Boozer y Millsap, si a esto sumamos la baja de Okur...

Aún así el pasado viernes se vio un auténtico partidazo en Salt Lake City, con un Korver que las enchufaba de todas maneras y con un dupla Fisher-Artest (tremendo el triple de Fisher casi al final…) que desde fuera contrarestaron los triples de los Jazz.

Fue curioso ver como Lakers jugó poco dentro... pero las cosas salieron bien por fuera, aunque el partido pudo caer a cualquier lado…